¡Reserva ya tu plaza para el curso 2020/2021! Infórmate gratis y sin ningún compromiso.

Con clases teórico-prácticas en Barcelona y Prueba Libre Oficial que convoca el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

  • Ciclo presencial en Barcelona.
  • Programa teórico-práctico adaptado al temario oficial que establece el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.
  • Clases diarias o alternas, mañanas o tardes.
  • Requisitos: ser mayor de 17 años y tener la ESO, FPB, FP1, etc.
  • Duración: 1.300 horas (incluidas 410 horas de FCT).
  • Tras superar la Prueba Libre Oficial se obtendrá el Título Oficial de «Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería».

Al finalizar estos estudios podrás:

  • Trabajar en Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos.
  • En Atención Especializada: consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, Salud mental, Esterilización…), geriatría, etc.
  • Trabajar en centros balneoterápicos.

¿Cuáles son las características de este Ciclo?

El Ciclo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, te permite adquirir varias competencias, entre las que destacan: preparar materiales y gestionar la información del servicio/unidad o consulta en las áreas competentes, aplicar cuidados al paciente/cliente; preservar y cuidar el entorno o medio sanitario del paciente, el material/instrumental; dar apoyo en la prestación de cuidados psicológicos tanto al paciente/cliente como a la familia, mediante técnicas de apoyo y educación sanitaria y realizar funciones de cuidado al paciente/cliente e instrumental en equipos de salud bucodental.

FormaPractic cuenta con un Taller propio de Sanidad-Enfermería de 120 m2.

¿Por qué elegir FormaPractic?

En FormaPractic poseemos una amplia experiencia en la docencia de todo tipo de estudios. Desde que se fundó, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la Enseñanza. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que cuentan con un Título Oficial.

Formapractic tiene una bolsa de trabajo que sirve de contacto entre las empresas y los trabajadores, prestando un servicio totalmente gratuito.

En FormaPractic te ofrecemos la Enseñanza Garantizada; es decir, si al finalizar el curso no alcanzas el nivel requerido -según el criterio valorado por tus profesores-, podrás repetirlo sin coste adicional.

Si quieres especializarte no esperes a que nadie decida tu futuro por ti, comienza tú a cambiarlo en este mismo momento. ¡Pide información gratis y sin ningún compromiso!