Curso de Instalador Electricista de Edificios

ca

¿Cuáles son las características de este Curso?

El Curso parte de cero, pues no se requieren estudios previos de la profesión. A nivel teórico, y practicando desde la 1ª semana, se aprende, paso a paso, a instalar una habitación, una vivienda y un edificio.

Al terminar el curso con aprovechamiento, conseguirás un Diploma con validez profesionalque te permitirá trabajar deELECTRICISTA.

Si te gusta la Electricidad… ¡pídenos información gratuita y sin ningún compromiso!

¿Por qué realizar este Curso de Instalador Electricista?

Cada vez más, la electricidad está presente en cada hogar, en cada local, en las calles… el mundo se mueve con la electricidad. Ser electricista significa saber plantear, realizar de forma correcta las Instalaciones Eléctricas,saber cómo funcionan los elementos que la componen, solucionar averías… en definitiva, es una de las profesiones más importantes e imprescindibles de nuestra sociedad.

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender una profesión muy demandada;a los que, teniendo nociones de electricidad, quieren ampliar sus conocimientos y a cualquier persona que, por afición, curiosidad, o cualquier otra circunstancia, quiere adentrarse en el mundo de la electricidad. Podrástrabajar de Instalador Electricistaen Edificios de Viviendas.

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar este Curso?

No requiere tener Titulación ni conocimientos previosde la profesión. Está destinado a formar profesionales que puedan desarrollar su trabajo en el campo de la electricidad. 

Con este curso obtendrás un Diploma emitido por FormaPracticcon validez profesional con el que, además de incrementar tu currículo, podrás realizar instalaciones eléctricas en viviendas, locales, servicios comunes de edificios, reparar averías que se produzcan bien a título personal, como parte integrante de una empresa… 

¿Por qué elegir FORMAPRACTIC?

En FormaPractic poseemos una amplia experiencia en la docenciade todo tipo de estudios. Desde que se fundó nuestro Centro, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la Enseñanza. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que cuentan con un Título Oficial.

En FormaPractic te ofrecemos la Enseñanza Garantizada;es decir, si al finalizar el curso no alcanzas el nivel requerido -según el criterio valorado por tus profesores-, podrás repetirlo sin coste adicional.

Si quieres prepararte no esperes a que nadie decida tu futuro por ti, comienza tú a cambiarlo en este mismo momento.¡Pide información gratis y sin ningún compromiso!