Celebrando Sant Jordi

Celebrando Sant Jordi

Este martes, las alumnas de 1º del CFGS de Educación Infantilhan celebrado la Diada de Sant Jordi con la creación de un rincón con materiales realizados por ellas mismas.

Esta actividad está dentro del contenido teórico de la asignatura M02 Didáctica de la Educación Infantil, y se ha llevado a cabo con el objetivo de que las alumnas pudieran experimentar en primera persona la importancia de trabajar a través de rincones en la etapa de Educación Infantil.

Actividades de Sant Jordi en Formapractic

Para ello ha sido necesario un gran trabajo en equipo por parte del grupo, en el que se ha puesto en práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones en torno al trabajo por rincones y sus características principales, siguiendo como hilo conductor una fecha tan señalada como esta.

Actividades de Sant Jordi en Formapractic

Las alumnas de Formapractichan preparado un rincón de Sant Jordi con rosas, puntos de libro, dragones y clips hechos a mano, todos relacionados con la temática del día. Durante el día, el alumnado que así lo ha querido, ha podido llevarse uno de estos objetos para regalarlo o tenerlo de recuerdo.

Por Vanessa Cortés y Sheila Cerezo