Formapractic es un centro formativo de Titularidad Privada no Concertada especializado en Formación Profesional en las áreas de mecánica, dietética, educación infantil y sociosanidad.

En nuestras aulas, albergamos tres modalidades de formación profesional:

  1. Enseñanza Reglada (Homologado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya).
  2. Formación ocupacional subvencionada (autorizada por el Servei d’Ocupació de Catalunya, SOC)
  3. Cursos de formación no reglada de titularidad propia para especializarse en una profesión específica.

Formapractic cuenta con un largo recorrido y experiencia en el ámbito de la educación y formación profesional. Este recorrido se ha visto ha visto renovado y actualizado en el curso 2021/2022 a través de la unión de Formapractic al Grupo Merchanservis.

Merchanservis es un grupo empresarial fundado en 1989 que ha ido progresivamente afianzándose en la industria de los servicios hasta posicionarse como uno de los conglomerados líderes del sector. Centrado en las personas, uno de los principales focos de atención de Merchanservis la última década ha sido la formación.

En 2010 ya dio el primer paso en la integración de Institut Forma’t a la estructura del grupo. Desde entonces, se ha convertido en una de las ramas más importantes para Merchanservis y, desde julio de 2021, en hermano mayor de Formapractic. El respaldo del grupo empresarial da seguridad, afianzamiento y amplía la potencialidad del centro, que enfoca sus esfuerzos en ampliar, reforzar y mejorar sus cursos insignia.